miércoles, 1 de abril de 2020

Ciencias de la Comunicación 4to




Hola chicas/os, espero que estén pasando este aislamiento de la mejor manera posible. Este año es un año muy particular;  tanto, que debemos continuar por este medio, ya que la pandemia no tiene un final a la vista.
Les envío una tarea que deberá ser entregada lo más pronto posible. Luego de eso, les enviaré los lunes las siguientes clases, y a lo largo de la semana me irán respondiendo.

TAREA:

Todas las tareas se entregan en formato de Word a mi correo electrónico. Como les dije en clase, saber manejar ese programa es parte de lo que deben aprender en esta materia.

1 -      Hemos visto que la comunicación se completa con una serie de elementos indispensables, enumerar y describir la función de esos elementos. (visto en clase).

2 -      El contexto es fundamental para situarnos en el tiempo y espacio en el que se desarrolla una acción, o  hecho histórico. Será vital para la comprensión acabada de una obra que nos quiera transmitir ideas y/o sentimientos. Por lo tanto, para entender la recuperación de las Islas Malvinas debemos conocer en qué contexto se produjo esa acción.
Para ello, veremos el siguiente vídeo-  Pensar Malvinas: Las dos plazas y luego responder:
a-      Cuenten con sus palabras lo que ocurre en el relato
b-      ¿Por qué crees que el título habla de dos plazas?
c-    Luego de ver el vídeo y analizarlo; ¿pueden establecer en qué contexto se realizó la recuperación de las Islas Malvinas?

IMPORTANTE:
                EN CUANTO LEAN ESTO, ME MANDAN UN CORREO A MI DIRECCIÓN PARA AVISARME QUE YA ESTÁN REALIZANDO EL CUESTIONARIO. LUEGO ME LO ENVÍAN TERMINADO, ANTES DEL MARTES 7.
              CUALQUIER DUDA ME CONSULTAN A MI CORREO, TANTO DEL CUESTIONARIO COMO DE LA CREACIÓN DEL DOCUMENTO DE WORD.
SALUDOS
SALVADOR
salvadorescudero@hotmail.com