lunes, 22 de octubre de 2012

Entrevista al profe Martín Maidana

¡Hola a todos! Hoy vamos a compartir la primera de una serie de entrevistas a profes de la escuela.


¿Cuánto conocés a Martín Maidana? Escuchá una entrevista a este docente de plástica y artes visuales que habló con  Iván Escobar y Guido Roldán el jueves pasado.

En la entrevista escucharemos las opiniones del profesor sobre la problemática de la escuela, su relación con los alumnos, su opinión sobre el edificio compartido, su ámbito de trabajo y sus deseos de mostrar otras técnicas. En el desarrollo de la entrevista también veremos cómo es su relación con otros profes en nuestra escuela, su esfuerzo, cómo se las arregla para dar clases con los escasos recursos que existen y mucho más.

Esta 1ª entrevista nos resultó muy importante. ¿Porqué? Bueno, era la primera vez que entrevistábamos a un profesor y, además, costó mucho realizarla. En una escuela es muy difícil encontrar un lugar tranquilo y con poco ruido. Ese lugar es la biblioteca que la Escuela Primaria Nº 798 tan gentilmente nos prestó. Queríamos agradecerle especialmente a la bibliotecaria  por facilitarnos su espacio para hacer la entrevista. Agradecemos también a la profesora Ana Miotti que subió el archivo de audio.


(Subí el volumen con la tecla que está sobre los controles "play", "pausa" y "stop")


¿Qué pensás vos de los temas que plantea el profe Martín? Dejá tu opinión en los comentarios.

Entrevista: Iván  y Guido  de 2ºB
Texto: Guido 2ºB
Fotos: Iván  y Guido  de 2ºB 

2 comentarios:

  1. Un grande el profe ! Buena entrevista.
    Sergio badaloni

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrevista!! es interesante que docentes y alumnos comprendan la problemática del otro porque tienen mucho para aprender mutuamente

    ResponderEliminar